CONSULTE AL
logo-miche
ACTUALIZACIÓN DE GPS
Solicite la actualización de cartografía  de Argentina y países limítrofes, puntos de interés (museos, shoppings, restaurantes, bancos, hospitales, hoteles, farmacias, estaciones de servicio, campings, atracciones, etc.) y alertas de zonas peligrosas, radares y cámaras de fotomultas. 

Mucha gente a diferencia suya, nos contactan una vez que intentaron hacer alguna actualización parcial en forma gratuita por la web y el inconveniente se presenta cuando se borran o sobreescriben los archivos de fábrica del equipo porque el GPS  queda tildado o no vuelve a prender, cuando eso ocurre la única forma de intentar recuperarlo es en nuestro laboratorio técnico.

SI LE INTERESA ACTUALIZAR EN FORMA SEGURA la cartografía de Argentina, Chile y Uruguay en SU EQUIPO, PUEDE ELEGIR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:


Por más información ver: www.gpsjunin.com.ar/actualizaciones.php





SOLICITA TU ACTUALIZACIÓN
DE GPS AHORA

 

Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.