CONSULTE AL
logo-miche
NEUMÁTICOS MICHELIN AGILIS
Los neumáticos Autopista Para Verano para camiones ligeros son fabricados para conductores que desean combinar capacidad para cargas pesadas, desgaste parejo y bajo ruido, con tracción sobre superficies mojadas y secas. Algunas veces son utilizados como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en vehículos de trabajo mediano a pesado con tracción 2WD, monovolumen (van) y picops.

Los neumáticos Autopistas Para Verano no fueron diseñados para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

Los neumáticos originales (O.E.) Autopista Para Verano, son comprados usualmente para reemplazar pares o juegos de cuatro originales que se han desgastado.

Pueden ser usados en otros vehículos, en pares o grupos de cuatro, si tienen el tamaño, índice de carga y código de velocidad, igual al de la categoría de rendimiento y especificaciones de los neumáticos originales.
Neumaticos Michelin
VER OTROS MODELOS         COMUNICATE AHORA Y CONSULTANOS
Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.