CONSULTE AL
logo-miche
NEUMÁTICOS BFGOODRICH ALL TERRAIN T/A KO
El neumático Todo Terreno All-Terrain T/A KO es el neumático dentro y fuera de la carretera todoterreno de BFGoodrich. Ha sido diseñado para responder a las necesidades de los conductores de picops y utilitarios deportivos que deseen conducir con confianza y control dentro y fuera de la carretera.

El neumático All-Terrain T/A KO fue fabricado para ofrecer tracción en cualquier lugar, además de durabilidad y características excelentes de desgaste.

El exterior del All-Terrain T/A KO ofrece una banda de rodadura optimizada por computadora, características agresivas, y espacios grandes entre los bloques enclavijados.

El All-Terrain T/A KO dispone de una innovadora forma de ranuras en los bloques proporciona tracción y maniobrabilidad sin generar ruido excesivo.

Las barras superiores de tracción del flanco "candado de hombro" (ShoulderLock) maximizan la tracción producida al estar "bajo de aire" (aired down) y ayudan a proporcionar la acción de agarre necesaria para ahondar y dar tracción y control del volante en polvo, arena y lodo.


Neumaticos Michelin
VER OTROS MODELOS         COMUNICATE AHORA Y CONSULTANOS
Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.