CONSULTE AL
logo-miche
NEUMÁTICOS MICHELIN ENERGY XM1
Un neumático más durable, más seguro y con la mayor resistencia a impactos del segmento. Durabilidad excepcional, hasta 40% más que el promedio de los neumáticos comunes.

Posee una durabilidad hasta 40% superior a la media de los principales competidores de su segmento. Más seguridad en el caso de frenado de emergencia en relación a la media de los principales competidores.

Se detiene en piso seco 1,85 metros antes, se detiene en piso mojado 1,60 metros antes y se detiene en piso de baja adherencia 4,8 metros antes.

El neumático Michelin Energy XM1 es el más resistente a impactos. También el Energy XM1 consumo en promedio un 1% menos de combustible en relación a la gama anterior.

Los neumáticos Energy XM1, respetan el medio ambiente a través de su duración extendida y al consumir menos combustible, representa una menor emisión de CO2.





Neumaticos Michelin
VER OTROS MODELOS         COMUNICATE AHORA Y CONSULTANOS
Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.