CONSULTE AL
logo-miche
NEUMÁTICOS MICHELIN LATITUDE CROSS
El Latitude Cross de Michelin está un paso por delante de los neumáticos todoterrenos normales.

Los neumáticos Latitude Cross una tecnología de punta y los rígidos estándares de Michelin, el Latitude Cross de Michelin es un cruce entre los neumático todoterreno y los de carretera, y que ofrece lo mejor de ambos.

El Latitude Cross de Michelin combina el rendimiento dentro y fuera de la carretera en un solo neumático. Diseñado para vehículos multifuncionales y compactos 4x4 y camionetas, este Michelin es cómodo en cualquier carretera, desde superficies secas a superficies sueltas y difíciles o mojadas.

La banda de rodamiento incluye Mud Catcher que brinda agarre adecuado en cualquier terreno. El dibujo agresivo de los hombros con numerosos bordes penetrantes da la tracción al neumático incluso en barro, superficies resbaladizas o sueltas (como grava o arena).

La banda de rodamiento viene con un dibujo único de bajo nivel de ruido que mejora la calidad de conducción y la comodidad de los pasajeros.

Los tacos curvados de la banda de rodamiento del Latitude Cross hacen contacto profundo con el camino haciendo de este Michelin un neumático excepcional en los todoterrenos.
Neumaticos Michelin
VER OTROS MODELOS         COMUNICATE AHORA Y CONSULTANOS
Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.