CONSULTE AL
logo-miche
NEUMÁTICOS MICHELIN LATITUDE TOUR
El neumático Latitude Tour de Michelin pertenece a la categoría Turismo Para Toda Estación y es un neumático desarrollado para conductores de los mejores crossover y utilitarios deportivos. El neumático Latitude Tour combina confort , maniobrabilidad y tracción durante todas las estaciones del año inclusive sobre superficies con poca nieve.

Los neumáticos Latitude Tour poseen un compuesto de caucho para toda estación moldeado en una banda de rodamiento con patrón simétrico que permite balancear la tracción sobre superficies secas, mojadas y las encontradas durante el invierno.

Los bloques o tacos del Latitude Tour estables en los hombros y un segmento central continúo, aumenta la respuesta al girar el volante y la estabilidad en las autopistas.

Los canales circunferenciales anchos de los neumáticos Latitude Tour de Michelin ayudan a resistir el deslizamiento sobre agua y pequeñas ranuras sobre los tacos o bloques mejoran la maniobrabilidad sobre lluvia y nieve.

La estructura interna del Latitude Tour posee correas gemelas de acero reforzadas con la tecnología FAZ de Michelin que enrolla cordones de poliéster y aramida/nailon en espiral debajo de la banda de rodamiento para que el neumáticos se sienta más estable y de una respuesta más rápida al girar el volante. Al mismo tiempo cordones de poliéster refuerzan los flancos o paredes para un mejor andar.
Neumaticos Michelin
VER OTROS MODELOS         COMUNICATE AHORA Y CONSULTANOS
Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.