CONSULTE AL
logo-miche
NEUMÁTICOS BFGOODRICH LONG TRAIL T/A
El neumático Radial Long Trail T/A de BFGoodrich pertenece al segmento Autopista Para Toda Estación de camiones ligeros. Fue diseñado para conductores de picops y utilitarios deportivos que deseen poco ruido, longevidad y tracción, inclusive en condiciones con poca nieve.

El Radial Long Trail T/A fue creado originalmente para cumplir con los requisitos de los fabricantes, para ser considerado equipo original de fábrica.

En la actualidad, existen más tamaños para satisfacer una amplia variedad de camiones ligeros.La banda de rodadura tiene un diseño asimétrico desarrollado por computadora, que presenta un segmento continuo en el hombro exterior y en el centro, con la idea de ofrecer mayor tracción en superficies secas, reducir el ruido y promover un desgaste lento.

Bloques independientes intermedios y en el hombro interior brindan mayor mordida, aumentando la tracción en condiciones climatológicas difíciles.

El Radial Long Trail T/A presenta correas gemelas de acero reforzadas por el sistema Equal Tensión System de BFGoodrich; este, aumenta la durabilidad, flexibilidad y amortigua los impactos con dos capas de cordón de poliéster en los flancos.

Neumaticos Michelin
VER OTROS MODELOS         COMUNICATE AHORA Y CONSULTANOS
Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.