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NEUMÁTICOS BFGOODRICH LONG TRAIL T/A TOUR
El neumático Long Trail T/A Tour de BFGoodrich pertenece a la categoría: Turismo Para Toda Estación (Crossover/SUV) y fueron desarrollados para conductores de crossover y utilitarios deportivos que busquen neumáticos que mejoren la precisión sobre la carretera durante todas las temporadas del año sin sacrificar confort y el desgaste lento.

El Long Long Trail T/A Tour responde milla por milla sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales, incluyendo poca nieve.

El Long Trail T/A Tour posee un compuesto de caucho para toda estación, moldeado en una banda simétrica con un patrón que cuenta con bloques independientes sobre los hombros, segmentos intermedios cóncavos y un segmento central rígido para proporcionar una maniobrabilidad precisa inclusive al tomar curvas, y un sentimiento centrado a velocidades utilizadas en autopistas.

Ranuras pequeñas (sipes) han sido ubicadas estratégicamente en las superficies de los bloques o tacos para aumentar los bordes adherentes necesarios para obtener tracción en climas difíciles sobre lluvia y nieve.

La estructura interna incluye correas gemelas de acero reforzadas con nilon envuelto en espiral utilizando el sistema Equal Tension Containment (ETEC, por sus siglas en inglés), para ayudar a retener la forma del neumático a las velocidades manejadas en los autopistas y poder obtener un andar más controlado a la vez de mejorar la durabilidad. Una carcasa con dos correas de poliéster ayuda a amortiguar el andar y resistir la flexión de los flanco al hacer contacto con la carretera.

Neumaticos Michelin
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Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.