CONSULTE AL
logo-miche
NEUMÁTICOS MICHELIN LTX A/T
El neumático LTX A/T de Michelin pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todo Terreno para camiones ligeros y fue desarrollado para satisfacer las necesidades de conductores de vehículos recreativos, picops comerciales, furgonetas y utilitarios deportivos.

El LTX A/TT fue diseñado para proveer un desgaste parejo, ser silencioso y eficiente en el consumo de gasolina, inclusive en las arduas condiciones de trabajo de vehículos comerciales.

Además, ofrece tracción durante todo el año y la durabilidad esperada de un neumático todoterreno, sin hacer concesiones con el confort y maniobrabilidad de un neumático de carretera, fabricado por Michelin.

El LTX A/T posee una mezcla de caucho avanzada para camiones ligeros moldeada en una banda de rodamiento con bloques independientes.

La banda de rodamiento del LTX A/T utiliza la tecnología Biting Edges de Michelin, para mejorar la tracción sobre polvo, lodo, grava, hierva mojada y nieve.

La estructura interna de los neumáticos LTX A/T incluye dos correas de acero para mejorar la durabilidad y la resistencia a perforaciones.







Neumaticos Michelin
VER OTROS MODELOS         COMUNICATE AHORA Y CONSULTANOS
Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.