CONSULTE AL
logo-miche
NEUMÁTICOS MICHELIN LTX M/S
El neumático Michelin LTX M/S pertenece a la categoría: Camiones Ligeros y fue desarrollado para picups, vehículos utilitarios deportivos, furgonetas y camiones comerciales ligeros, para que puedan aprovechar un desgaste lento, combinado con capacidad de uso durante las cuatro estaciones del año.

Los neumáticos Michelin LTX M/S han sido diseñados para proporcionar un andar parejo y tranquilo, a la vez de tracción sobre superficies secas, mojadas o en condiciones invernales, incluyendo poca nieve.

El neumático Michelin LTX M/S posee un compuesto de caucho para uso en todas las estaciones del año y con un desgaste lento. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico, que utiliza la construcción MaxTouch de Michelin, para producir una forma de la huella de contacto con la carretera, que proporcione un desgaste más lento, al distribuir la aceleración, frenado y fuerzas al tomar curvas, en forma pareja.

Michelin LTX M/S tiene un diseño que posee canales circunferenciales, bloques o tacos independientes con gran cantidad de ranuras en la superficie que proporcionan tracción casi en todo tipo de clima.

Los neumáticos Michelin LTX M/S frenan 2 metros antes que la media de sus competidores.







Neumaticos Michelin
VER OTROS MODELOS         COMUNICATE AHORA Y CONSULTANOS
Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.