CONSULTE AL
logo-miche
NEUMÁTICOS BFGOODRICH MUD TERRAIN T/A KM2
El neumático Mud-Terrain T/A KM 2 pertenece a la categoría Tracción Máxima Fuera de Carretera y fue desarrollado para conductores que conducen vehículos elevantadose y realizan actividades todoterreno, como subir rocas (rock climbing) o cualquier otra actividad que represente un reto en campo traviesa.

El Mud-Terrain T/A KM 2 puede superar casi cualquier obstáculo en su camino y combina mayor tracción y habilidad de eliminar lodo que su antecesor. Posee un andar más tranquilo y menos ruidoso que el encontrado, usualmente en este tipo de neumático.

El compuesto de caucho campo traviesa del Mud-Terrain T/A KM 2 es moldeado en una banda de rodamiento inspirada en el Krawler T/A KX y cuenta con bloques profundos e independientes que se pueden limpiar por si mismos y zonas flexibles lineales inclinadas, que proveen la elasticidad necesaria para sobrepasar los obstáculos campo traviesa, cuando se utilizan los neumáticos a menor presión de aire y velocidades bajas.

La estructura interna incluye correas gemelas de acero con una carcasa y flancos Krawler TEK de BFGoodrich. Krawler TEK consiste de tres componentes: un compuesto de caucho en los bloques de los flancos resistente a cortes y rasguños; la carcasa TriGard de BFGoodrich (posee tres capas de poliéster) y cordones en los flancos 33% más fuertes que el neumático anterior Mud-Terrain T/A KM.


Neumaticos Michelin
VER OTROS MODELOS         COMUNICATE AHORA Y CONSULTANOS
Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.