CONSULTE AL
logo-miche
NEUMÁTICOS MICHELIN PILOT SPORT 3
El neumático Michelin Pilot Sport 3 es el nuevo neumático de Michelin de carácter deportivo para berlinas de gran potencia.

Gracias a la experiencia obtenida por Michelin en varias competiciones han conseguido que el Michelin Pilot Sport 3 sea un neumático muy eficiente a pesar de las grandes prestaciones deportivas que ofrece.

Con la nueva tecnología Anti Surf System, el Michelin Pilot Sport 3 tiene una gran capacidad de evacuación de agua para así evitar el peligroso efecto aquaplaning.

El Michelin Pilot Sport 3 es el primer neumático de características deportivas que incluye el marcaje "GREEN X". Este marcaje es una garantía de que este neumático tiene un elevado nivel de eficiencia, tanto en consumo de carburante y emisiones de CO2.

Además los Michelin Pilot Sport 3 posee una excelente estabilidad en curva y frena 3 metros antes en suelo mojado.







Neumaticos Michelin
VER OTROS MODELOS         COMUNICATE AHORA Y CONSULTANOS
Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.