CONSULTE AL
logo-miche
RECOMENDACIONES
APRIETE DE RUEDAS
La fijación de la llanta debe ser realizada simple con un otrquímetro, para evitar posibles problemas como: desgaste irregular de los neumáticos, deformación de tornillos y tuercas, vibraciones durante los frenados, dificultades al retirar neumáticos y mayor consumo de combustible.

BALANCEO
Beneficios al balancear los neumáticos de su auto: mayor confort, vida más larga para los neumáticos, mayor estabilidad en la dirección y evita problemas con la suspensión, dirección, rodamiento, etc.

ALINEACIÓN
¿Por qué verificar la alineación del vehículo?
ático, para conservar la estabilidad de la dirección y para reducir el consumo de combustible.

ELECCIÓN DEL NEUMÁTICO
Escoja el neumático adecuado para su vehículo respetando: las dimensiones recomendadas por el fabricante de vehículo (principalmente su diámetro, para no variar la performance del mismo), el índice de velocidad y el índice de carga.

POSICIÓN DE LOS NEUMÁTICOS
Coloque siempre los neumáticos nuevos en el eje trasero. Así usted obtendrá, Mejor estabilidad en frenado, Mejor adherencia en las curvas y Mayor seguridad.

PRESIÓN
Mantenga siempre sus neumáticos calibrados, la presión correcta garantiza: mayor y mejor adherencia y estabilidad, menor consumo de combustible, mayor confort y mayor vida útil a los neumáticos.

REPARACIÓN
Para reparar correctamente el neumático se debe, desmontar el neumático , verificar su interior, colocar el Plug, cambiar la válvula, montar el neumático, hacer el balanceo y verificar la presión.
Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.