CONSULTE AL
logo-miche
SUSPENSIÓN
Para ayudar a los automovilistas a proteger su seguridad en la conducción, los ingenieros de control de la suspensión sugieren que los amortiguadores y estructuras automotrices se reemplacen a los 60.000 kilómetros.

Además, siempre es una buena idea pedir a su proveedor de servicios de automóvil que realice una comprobación completa de la seguridad del sistema del chasis, incluyendo los componentes de control de la suspensión, cada 19.000 kilómetros.

Es posible que los amortiguadores y estructuras no muestren señales visibles de desgaste, pero los componentes internos pueden haber sobrepasado su vida útil.

Los amortiguadores y estructuras típicos "hacen su recorrido" un promedio de 1.087 ciclos por kilómetro.

Los amortiguadores y estructuras son susceptibles a desgaste adicional causado por el uso pesado y las condiciones severas del camino y ambientales.

Los componentes de control del viaje interaccionan con, y dependen de, otras partes clave de la dirección y la suspensión.


¿TENES ALGUNA CONSULTA?
COMUNICATE AHORA

 

Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.