CONSULTE AL
logo-miche
NUESTRA UBICACIÓN
Si bien el local de la calle Av. Monroe 1670 está abierto al público desde fines de 2010, su titular esta en el rubro del neumático desde principios del año 1984 y retirándose de esa multinacional a fines del 97 como gerente nacional de ventas; también experimentá la importación de cubiertas y el desarrollo de distribuidores a nivel nacional, su formación técnica acompañó su desarrollo comercial en todas las áreas en las que interactuó, atendiendo posibles reclamos de terminales automotrices, es decir nuestro local está al frente de personal que tiene como premisa el asesoramiento honesto y la atención profesional para su distinguida clientela.

A 150 Mts. de las Av. Monroe y Av. Libertador, lo esperamos en un local de más de 400 Mts. con equipamiento de última generación y la atención personalizada que Ud. merece.


Una alineación apropiada logrará que el vehículo al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan el agarre apropiado y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas.
Los frenos son los mecanismos de seguridad activa más importante de un coche y una de sus piezas clave. Sin embargo, muchos conductores no parecen entenderlo así­.