MICHELIN LATITUDE TOUR
Los neumáticos Latitude Tour poseen un compuesto de caucho para toda estación moldeado en una banda de rodamiento con patrón simétrico que permite balancear la tracción sobre superficies secas, mojadas y las encontradas durante el invierno.
Los bloques o tacos del Latitude Tour estables en los hombros y un segmento central continúo, aumenta la respuesta al girar el volante y la estabilidad en las autopistas.
Los canales circunferenciales anchos de los neumáticos Latitude Tour de Michelin ayudan a resistir el deslizamiento sobre agua y pequeñas ranuras sobre los tacos o bloques mejoran la maniobrabilidad sobre lluvia y nieve.
La estructura interna del Latitude Tour posee correas gemelas de acero reforzadas con la tecnología FAZ de Michelin que enrolla cordones de poliéster y aramida/nailon en espiral debajo de la banda de rodamiento para que el neumáticos se sienta más estable y de una respuesta más rápida al girar el volante. Al mismo tiempo cordones de poliéster refuerzan los flancos o paredes para un mejor andar.